Rectoría

Inicio / Rectoría
Saludo Rectora

Estimada comunidad CEIAMASS:

Al iniciar este año escolar les doy la más cordial bienvenida a todos y cada uno de ustedes. Saludo especialmente a aquellos estudiantes y apoderados que se integran por primera vez a nuestra comunidad educativa.

El regreso a clases es el esperado momento del encuentro con sus amistades, compañeros y compañeras, sus profesoras, profesores y otras personas de su comunidad educativa. Es mucho mejor cuando se da en el lugar apropiado, su segundo hogar de aprendizaje, el colegio. También es la oportunidad de renovar compromisos personales con los desafíos que se avecinan, lograr los objetivos que orientan hacia una formación integral centrada no sólo en los aprendizajes académicos y herramientas que en un futuro no muy lejano les servirán, sino además y muy especialmente en la puesta en práctica de valores y principios católicos.

Considerando estos desafíos, los insto a comprometerse con las acciones que implican la tarea de educar. Éste es un trabajo de todos: padres y apoderados, docentes, educadores, miembros de la comunidad educativa y especialmente estudiantes.

Que Dios y la Virgen Santísima nos acompañen en este año escolar 2018.

Jacqueline Alarcón Caraboni

Rectora